Emilio Butragueño, figura histórica de Real Madrid y actual director de relaciones institucionales, también pidió “paciencia” con el juego y los resultados del equipo que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini.

Fuente: Agencia UPI

En entrevista con el diario Marca, el ex compañero de Iván Zamorano en el elenco ‘merengue’ pidió tranquilidad a la hinchada y recordó que el club “está acostumbrado a levantarse de cualquier situación y que no es tan grave”.logo_real_madrid

“Hay que saber tener paciencia. Todos los partidos tienen que ayudar a la reflexión. El miércoles nos tocó perder (ante AC Milán). Estamos, lógicamente, un “pelín” tristes pero el Madrid está acostumbrado a levantarse de cualquier situación y no es tan grave”, señaló.

En cuanto a la dependencia del portugués Cristiano Ronaldo’, el ex delantero lo considera un jugador muy importante, pero recuerda que hay mucho plantel como extrañarle demasiado.

“Cristiano es un jugador que tiene mucha verticalidad que puede ayudar mucho al equipo en esa parte ofensiva, pero estamos hablando de un equipo de fútbol y por lo tanto todos tienen que tener su papel y su responsabilidad”, comentó.

Eso sí, uno de los máximos íconos blancos advierte que el cambio debe venir inmediatamente, tanto en la Liga española como en la Champions League.

“Esto pasa en el fútbol. Hay que recuperarse rápidamente y ganar en Gijón, Alcorcón (Copa del Rey) y Getafe y a ver si en Milán podemos conseguir la victoria que nos daría una posición bastante favorable en el grupo. Hay que recuperarse lo antes posible”, concluyó.