Palestino aseguró el concurso del delantero uruguayo Pablo Pereira en el objetivo de mantenerse en la Primera A, a falta de sólo tres fechas para el final de la fase regular.

Fuente: Agencia UPI

El conjunto árabe hizo valer el artículo 16 del reglamento del Torneo Nacional, que les permite a los clubes contratar a un jugador en cualquier momento del campeonato por algún futbolista lesionado de gravedad.palestino3

La baja de Palestino es el atacante Alejandro Carrasco, quien estará fuera de las canchas por medio año al sufrir la ruptura en el Tendón de Aquiles.

Cabe recordar que Colo Colo ya se amparó en el citado artículo para contratar fuera de plazo a los defensas José Manuel Rey y Alex Von Schwedler.

La nueva carta de gol de la escuadra que dirige Jorge Aravena, que militaba en Deportes Puerto Montt desde mediados del año pasado, espera convertirse en protagonista en el objetivo de los árabes de continuar en la serie de honor.

Este fin de semana el conjunto de colonia recibirá en el Estadio Municipal de La Cisterna a Everton, en un duelo clave para ambos equipos. Los locales se ubican en zona de descenso directo, mientras que los ‘ruleteros’ deben sumar para seguir dentro de los 8 primeros que clasifican a ‘playoffs’.