elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Osorno está en alerta preventiva temprana por frente de mal tiempo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En alerta preventiva temprana se encuentra la provincia de Osorno debido a un frente de mal tiempo que afecta a la zona desde ayer y hasta el próximo sábado.

Informe de Juan Paulo Angulo, Radio Bío-Bío Osorno

Así lo dijo a Radio Bío-Bio el encargado provincial de la Onemi, José Yaeger quien agrego que existirán precipitaciones moderadas con vientos que oscilaran entre los 40 a 60 kilómetros por hora, lo que podría generar algunos problemas.

Yaeger realizo un llamado a la prevención sobre todo en los sectores de la costa de la provincia de Osorno debido a las fuertes ráfagas de viento que se registrarán en la zona, por lo que dijo, la Gobernación informó a los municipios de la situación climática para que los comités comunales de emergencia estén atentos ante cualquier situación de riesgo.

El jefe provincial de la Onemi, hizo finalmente un llamado a la comunidad urbana y rural a estar en calma y reportear cualquier situación de emergencia a los municipios y los encargados comunales de emergencia que ya están al tanto de esta situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados