elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Dos detenidos al incautar marihuana, fármacos y cocaína en inmueble de Purranque

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Plantas de marihuana, una cantidad no determinada de fármacos de dudosa procedencia y envoltorios con material residual positivo a clorhidrato de cocaína además de municiones, incautó personal del OS 7 de carabineros de Puerto Montt, en cooperación con funcionarios de la subcomisaría de Purranque, tras allanar un domicilio en el sector céntrico de esa comuna perteneciente a la provincia de Osorno.

Informe de Eduardo Palacios Aracena, Radio Bío-Bío Osorno

De acuerdo a la información proporcionada a Radio Bío-Bío, por el capitán Rodrigo Ureta, subcomisario de Purranque, la diligencia respondió al seguimiento que desde hace un mes se hizo a la denuncia de la comunidad que advirtió la venta de alucinógenos en el inmueble, habitado por una pareja de 31 y 43 años, respectivamente.

Tras ser facultados por el fiscal a cargo del caso, personal del OS 7, allanó la vivienda, y encontró envases plásticos que dieron positivo a la prueba de campo que confirmó la presencia de clorhidrato de cocaína, además de plantas de mariguana de entre 40 y 50 centímetros de crecimiento, y elementos empleados para el procesamiento y dosificación de la droga.

Se investiga la existencia de antecedentes prontuáriales de los imputados que mañana, serán presentados a la audiencia de control de la detención en el juzgado de garantía de Río negro

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados