elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Denuncian a diputado Cristián Monckeberg por infracción a ley de propaganda electoral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia por infracción a la ley 18.700 sobre propaganda electoral en contra del diputado RN Cristián Monckeberg, interpuso un ciudadano egresado de derecho, Francisco Lecaros, en el 3º juzgado de policía local de Las Condes.

El informe es de Julio Sánchez, de Radio Bío-Bío Santiago

La acción se enmarca en que, según Lecaros, el diputado puso propaganda que impide que señales de tránsito sean vistas claramente, además de estar fuera del plazo legal para usarlas.

Además, recalcó que detrás de su acción no hay ningún grupo político, y que sólo actúa como ciudadano del distrito 23 al que pertenece Monckeberg.

Por su parte, Cristián Monckeberg desestimó las denuncias de Lecaros, afirmando que se trata de un juego político que busca desprestigiarlo.

En este contexto, expresó que de encontrarse carteles pertenecientes a propaganda de su campaña que estén mal ubicados o moleste a algún vecino, no tendría problemas en sacarlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados