Ya está confirmado. El astro mexicano Juan Gabriel realizará sólo 2 conciertos en el Movistar Arena de esta capital, los días jueves 29 y viernes 30 de octubre e indicó que, hasta la fecha, se registran unas 14.000 entradas vendidas, de un total de 20.000 a través del sistema Feriaticket, a más de una semana de las presentaciones.

Fuente: Agencia AFP

El cantante llegará a Santiago el lunes 26 como parte de una gira de presentaciones por Latinoamérica, en la cual acaba de cumplir exitosamente con cinco conciertos en Colombia. El encargado de producción Luis Medina afirmó ” que Juan Gabriel ofrece un show de grandes éxitos, de más de 3 horas de duración”.

El miércoles en la noche Juan Gabriel actuó en Panamá y el sábado lo hará en Cali (Colombia), como parte de su gira continental.

El artista llegará a Santiago el próximo lunes, donde permanecerá hasta el 31 de octubre en unos de los hoteles más lujosos de la capital. El artista está ansioso de volver a Chile, para sus 2 únicas presentaciones. Posteriormente se va directo a los Ángeles a la premiación de los Grammy Latinos donde será homenajeado como Persona del Año.