elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Alcalde de Calbuco le responde a concejal que acusó intervencionismo electoral a favor de Frei

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Calbuco, Rubén Cárdenas, respondió los dichos del concejal Pedro Yáñez sobre intervencionismo electoral, desmintiendo absolutamente tales comentarios pues, dijo, “los ciudadanos de Calbuco saben, que el alcalde atiende a todos los vecinos de igual forma”.

El informe es de Sergio Osses, de Radio Bío-Bío Puerto Montt.

Sobre la jornada de ayer, cuando Marta Larraechea visitó la comuna, y las solicitudes de permiso de algunos funcionarios para asistir a un acto con la mujer del candidato, el edil señala que algunos trabajadores se encontraban en esta situación, como corresponde y tienen todo derecho, agregando que en ningún momento las oficinas municipales dejaron de funcionar, acotando que “decir eso es faltarle el respeto a todos los funcionarios que día a día trabajan en la Municipalidad”.

El alcalde enfatiza que el concejal Yáñez es conocido por sus denuncias sin mayor relevancia agregando que seguirá trabajando para lograr el desarrollo de su comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados