Un incremento en las visitas y reservas online por más de US$72 millones se observó en los proyectos adheridos a las “72 Horas Inmobiliarias”, uno de los últimos ofertones de este tipo que se verán este año.

Fuente: Agencia UPI

La gran aceptación de la oferta y el alto interés de los compradores fue destacada por la vocera de las “72 Horas Inmobiliarias”, Carolina Büchi, quien se mostró optimista con los resultados obtenidos.

“Como inmobiliarias estamos contentas de ver que el interés por las ventajas que ofrecemos sigue presente, además que creemos que nuestro mensaje de que el mejor momento de comprar es ahora se está entendiendo”, resaltó.

Agregó que “a la baja en el stock actual de viviendas, hay que sumar el aplazamiento del inicio de proyectos nuevos, los que prácticamente se congelaron este año, y que implica que habrá que esperar por lo menos un año y medio para tener nueva oferta de viviendas. Estos factores se espera que impulsen los precios al alza en los próximos meses, por lo que el mensaje es aprovechar las ventajas actuales antes que la situación cambie”.

Esta versión de las 72 Horas Inmobiliarias termina este fin de semana, por lo que los interesados aun están a tiempo para revisar un completo catálogo con los proyectos participantes, además de solicitar un departamento en específico.