elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Rodrigo Meléndez condiciona continuidad en Colo Colo a los éxitos deportivos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de contención Rodrigo Meléndez condicionó su continuidad en Colo Colo al éxito que tenga el equipo en este semestre, en la antesala del partido de Copa Chile ante Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua.

Fuente: Agencia UPI

El ex Cobreloa, quien pudo retornar a la tienda naranja a mitad de año, termina contrato a fines de temporada y recalcó que seguirá en el club si se consigue “algo importante” como un título.

“Yo tengo contrato hasta fin de año, pero va a depender mucho de cómo nos vaya (…) por ahora estoy pensando en que las cosas salgan bien y no me quiero proyectar más allá”, aseguró.

Meléndez, quien ha obtenido 5 títulos con los albos, recalcó que “en su debido momento va a haber tiempo para pensar y analizar lo que pueda venir, pero ahora estoy pensando en que nos vaya bien como equipo y ojalá poder conseguir algo importante”.

El experimentado jugador será titular hoy en el duelo ante Unión San Felipe por los cuartos de final de Copa Chile, a disputarse a partir de las 22.00 horas en el estadio Municipal de dicha ciudad. El ‘Cacique’, cabe recordar, busca a través de esta competencia clasificar a la Copa Sudamericana 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados