elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Policía y Carabineros detienen a delincuentes en Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su domicilio personal de Carabineros logró la detención de un conocido lanza que operaba en pleno centro de la ciudad de Villa Alemana, sujeto que había sido denunciado por una transeúnte a quien este delincuente de 23 años le sustrajo su cartera.

Así lo señalo a La Radio el Capitán Alejandro Fredes, de la sexta comisaría de Carabineros de Villa Alemana, quien indicó que gracias a antecedentes aportados por testigos del hecho, se logró ubicar a esta persona al interior de su casa, donde los efectivos policiales lograron recuperar la cartera y cerca de 40 mil pesos en dinero en efectivo que portaba la mujer.

Señalar que este joven delincuente tras ser detenido fue puesto a disposición de los Tribunales de Garantía de Villa Alemana, sin embargo, esta entidad decreto dejarlo en libertad.

En tanto, efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Villa Alemana lograron la detención de los hermanos Ariel y Juan Llantén Báez quienes el sábado pasado ingresaron a robar provistos de armas de fuego al local de comida rápida Fénix desde donde lograron un exiguo botín de 39 mil pesos.

La aprehensión de estos sujetos se concreto luego que una de las dependientas del local reconociera a los reconociera en pleno centro de la comuna, tal como lo relato a La Radio el Comisario Claudio Núñez jefe de la Bicrim de Villa Alemana.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de los Tribunales de Garantía de Villa Alemana donde fueron formalizados por el delito de robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados