elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Paulo Garcés recibe 1 fecha de suspensión y podrá estar en el clásico ante la “U”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero de Universidad Católica, Paulo Garcés, recibió una fecha de castigo por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, debido a su expulsión en el duelo ante Unión Española.

Fuente: Agencia UPI

El joven guardameta arribó anoche a Quilín para presentar su defensa, ya que la jugada que determinó su expulsión estaba viciada por posición de adelanto del volante hispano Camilo Aretxabala, acción que en el duelo no fue considerada por el juez asistente.

Pese a que el portero pedía que quedara sin efecto la cartulina roja, el ente que encabeza Ángel Botto decidió sancionar a Garcés con 1 partido, por lo que no estará este fin de semana en el pleito donde la UC recibirá a Santiago Morning por la 15ª fecha del Torneo de Clausura.

Ante esto, el técnico Marco Antonio Figueroa deberá utilizar ante los ‘microbuseros’ al tercer arquero, Fabián Cerda.

De esta forma, el meta cruzado titular volverá el 1 o 2 de noviembre para un clásico universitario, encuentro que podría darle al líder Universidad Católica el cupo ‘Chile 3′ para la Copa Libertadores 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados