elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Partido suspendido de Nicolás Massú se terminará de jugar hoy a las 12:00

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El partido entre el tenista chileno Nicolás Massú (143° de la ATP) y el argentino Leandro Migani (255°), por la primera ronda de la Copa Petrobrás de Santiago, fue suspendido en el segundo set por falta de luz.

Fuente: Agencia UPI

El match que se disputaba en el Court Central del Parque Tenis El Alba de Las Condes no pudo continuar luego que el viñamarino ganara la manga inicial por 7-5 y estuviera 1-1 en la siguiente.

Massú arrancó bastante bien el encuentro, con mucha seguridad con el saque y golpeando de fondo con su derecho.

Un par de pelotas cerca de las líneas y dudosas provocan el quiebre a favor del nacional en el cuarto juego (3-1), pero el trasandino logró recuperarse en el séptimo game (3-4), metiéndose nuevamente en carrera.

Luego, cuando el reloj ya cruzaba los 66 minutos, Massú logró cerrar el set por 7-5 con un nuevo quiebre sobre el saque del trasandino.

Posteriormente, el ‘Vampiro’ reclamó por la falta de luminosidad y, pese a que se prendieron los focos de la pista central, el juego se detuvo en el 1-1 y continuará hoy desde las 12:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados