elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Nicolás Massú se reencontró con el triunfo y avanzó a octavos de final en Copa Petrobrás de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú (143º de la ATP) derrotó en un “largo” partido de 3 sets este miércoles al argentino Leandro Migani (256º) y avanzó a los octavos de final de la Copa Petrobrás de Santiago, tras completarse el match que fue suspendido en la jornada anterior por falta de luz.

Fuente: Agencia UPI

Ante 300 personas que llegaron este mediodía a la cancha central del Parque Tenis El Alba de Las Condes, la terceramassu_good raqueta nacional impuso su experiencia y tranquilidad para vencer por 7-5, 4-6 y 6-3, luego de 2 horas y 20 minutos de acción.

Massú había arrancado bien el primer set este martes, con mucha seguridad con el saque y golpeando de fondo con su derecho. El viñamarino, amén de un quiebre en el undécimo game, se llevó el parcial por 7-5 en 56′.

Luego, cuando iban 66 minutos de acción, el chileno pidió a la organización la suspensión del compromiso por falta de luz, cuando el marcador estaba 1-1 en el segundo set.

De vuelta al match, ambos tenistas fueron muy irregulares y cedieron sus servicios en el quinto y sexto game. Migani logró aprovechar las desconcentraciones de su rival y logró romper en el noveno juego, para posteriormente ganar el set con su saque por 6-4, ante un ‘Vampiro’ que reclamaba airadamente contra el mal estado de las pelotas.

Sin embargo, el héroe de Copa Davis ante Austria se enfocó en jugar al tenis, afinó su saque y logró romper en la cuarta manga, para encaminar su victoria en el set final por 6-3 tras aprovechar su segundo match point.

Nicolás Massú se medirá en octavos de final ante el wild card brasileño Fernando Romboli (341º), quien despachó al argentino Marco Trungelliti (504º) por parciales de 7-6(4) y 6-0.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados