Su profunda molestia expresó Katherine Rauque, madre de un pequeño de siete meses, quien la semana pasada sufrió un mal rato muy grande, dijo, al encontrar a su hijo con marcas en el cuerpo, según su relato, sin que nadie le entregara una explicación.

Informe de Sergio Osses, Radio Bío-Bío

El niño estaba internado en la sala pediátrica de lactantes del Hospital base de Puerto Montt por una bronco neumonía, narró la madre, quien agregó que por una crisis debieron aplicarle un inhalador, lo que le dejó marcas y moretones en su cuerpo que fueron atribuidas por una enfermera, a una picadura de insectos.

Lo que molesta, dice Katherine, es que nadie se hace responsable agregando que dejó constancia en Carabineros de lo ocurrido aunque dijo, nadie quiere entregarle el nombre de la enfermera que esa noche atendió al menor, ni menos una explicación lógica de lo ocurrido.

A la joven madre le causo extrañeza que hubiera molestia entre las enfermeras por la constancia en Carabineros agregando que, hasta ahora aparte de esa extraña picadura de insectos como razón, nadie en el Hospital base le ha entregado una versión de lo ocurrido.