Luego de su exitosa presentación el pasado domingo en Cartagena, en el marco de la fiesta Chile + Cultura, la percusionista y cantante trasandina Mariana Baraj continuará su gira por la V región, para presentarse en Quilpué y Valparaíso.

marianabarajMúsico, cantante y percusionista, Mariana Baraj se caracteriza por incorporar al repertorio folclórico latinoamericano, nuevos timbres y texturas que emergen al fusionarlos con el jazz, el rock y la música popular. En esa misión la acompañan los reconocidos músicos rioplatenses Juan Pablo Chapital (guitarras) Quique Ferrari (bajo) y Rodrigo Quirós (percusión).

Mariana Baraj ofrecerá en los próximos días dos conciertos gratuitos en los que hará gala de su calidad vocal, su presencia escénica y su sofisticada propuesta musical, que la eleva como una de las representantes más importantes del folclor contemporáneo de nuestro continente.

El primero de ellos, lo realizará junto a Achira, dúo quilpueíno compuesto por Alejo Jofré en guitarra y voz y Andrés Ibáñez en percusiones, este jueves 22 de octubre a las 20 horas en la Plaza Municipal de Quilpué.

Mientras que el viernes 23 de octubre, la cita será en la Terraza del Consejo Nacional de Cultura y las Artes, en Valparaíso, a las 20:30 horas.

Más información en: www.marianabaraj.com.ar