elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Federación Rusa de Fútbol investiga presuntos casos de partidos arreglados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Rusa de Fútbol (RFU) está investigando varios presuntos casos de partidos arreglados en la liga profesional del país, anunció hoy a la prensa el director ejecutivo del organismo Alexei Sorokin.

Fuente: Agencia AFP

La investigación empezó después que la federación rusa recibiera una carta de la Unión Europea de Fútbol (UEFA) que citaba seis posibles casos de corrupción en 6 partidos de varias divisiones, según el periódico Vremya Novostei.

“Hemos empezado una investigación interna del caso”, dijo Sorokin a la prensa. “No es la primera carta de este tipo que recibimos de la UEFA y creo que no será la última. Es un caso de rutina”, afirmó el responsable de la federación.

Según Sorokin las sospechas de la UEFA son el resultado de un análisis informático de la actividad de los corredores de apuestas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados