elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Cinco mil residencias serán afectadas por corte de agua en Belloto Norte y Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unas cinco mil residencias de Belloto Norte y Villa Alemana estarán sin agua potable entre las tres de la tarde y la medianoche de este jueves, debido a trabajos de reposición de redes que efectuará la sanitaria Esval.

La zona afectada es el perímetro comprendido por las calles Mateo de Toro y Zambrano con Rafael Febres, de norte a sur y Belgrano a Avenida Belloto, de oriente a poniente.

Serán conectados tres mil metros lineales de nuevas cañerías de agua potable en un sector donde están siendo cambiados los antiguos tubos de rocalit, por otros de polietileno de alta densidad.

La conexión de estas tuberías, las que ya se encuentran emplazadas, se hará en el lapso del corte de servicios. Además de esta mejora en el material, Esval contempló instalar válvulas de sectorización, las que sirven para poder acotar la superficie afectada cuando se tenga que cortar el agua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados