elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Acusan a alcalde de Calbuco de intervencionismo por acto con Marta Larraechea

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal por Calbuco, Pedro Yañez, acusó de intervencionismo electoral al alcalde de la comuna, Rubén Cárdenas, tras un discurso que este habría realizado en el marco de la visita que la esposa del candidato Eduardo Frei realizó a la comuna.

El informe es de Sergio Osses, de Radio Bío-Bío Puerto Montt.

Marta Larraechea cumplió una agenda paralela a la de su esposo, quien se trasladó a la Isla Grande de Chiolé, mientras ella participó de un curanto en Calbuco, visitó Purranque y luego Frutillar.

Yañez indicó que hubo funcionarios, incluido el alcalde, que solicitaron permiso para ausentarse de sus funciones y asistir a un acto de campaña, donde según el concejal hubo intervencionismo electoral pues “llevaron a trabajadores pro-empleo, para hacer mas gente”, dijo.

Yañez aseguró que presentará un reclamo ante el Concejo Municipal por esta situación pues no se puede abandonar el trabajo por un acto de campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados