elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Sindicatos Forestales del Bío-Bío sostienen que incidentes en zona mapuche fueron advertidos hace años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la Federación de Sindicatos Forestales de la Provincia de Bio-Bío sostuvo que la serie de incidentes en la zona de conflicto mapuche, que han dejado varios camiones quemados, ya fueron advertidos hace 2 años pero nada se hizo desde ese entonces.

El informe es de Juvenal Rivera de Radio Bío-Bío Los Ángeles

Según Heriberto López, ese fue uno de los temas centrales en la movilización de marzo pasado que finalmente sólo dejó a medio centenar de conductores forestales sin empleo.

El titular de la organización sindical hizo ver que existe el temor que un conductor muera en medio de estos incidentes donde no tienen ninguna responsabilidad.

Según Heriberto López, la idea es que los conductores no condujeran de noche para evitar riesgos, idea que no fue acogida.

Para el líder de los conductores de camiones de la provincia de Bio-Bío, si no se toman las medidas de resguardo para brindar seguridad a los choferes, recurrirán a la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados