elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Posible incendio intencional destruye vivienda en sector Rahue Alto de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente destruida por la acción del fuego – cuyo origen estaría en la intervención de terceros – quedó una vivienda que permanecía sin moradores en población Pedro Aguirre Cerda en el sector de Rahue Alto en Osorno.

Informe de Eduardo Palacios Aracena, Radio Bío-Bío de Osorno

La emergencia – que no dejó heridos – consumió una construcción de un piso en material ligero que se ubicaba en calle Cuba con Trinidad, perteneciente a Abelardo Abarzúa Rifo. El siniestro requirió el trabajo de 6 compañías que concentraron sus esfuerzos además de la extinción de las llamas, en la protección de inmuebles contiguos, lo que evitó la propagación del fuego.

El incendio que se declaró a la medianoche destruyó completamente el inmueble, y de acuerdo a la información proporcionada a Radio Bío-Bío de Osorno, existen testimonios que dan cuenta de la presencia de extraños en el lugar, momentos antes de la ocurriendo del incendio, lo que está en conocimiento de carabineros, que remitió los antecedentes del hecho al fiscal de turno del ministerio público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados