elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Paul Capdeville y su coach fueron eliminados en el dobles de la Copa Petrobrás

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (696° en dobles) y su entrenador, el español Juan Albert Viloca (sin ranking), tuvieron debut y despedida este lunes en esa modalidad de la etapa nacional de la Copa Petrobrás que se disputa en Las Condes, Santiago.

Esta inédita dupla cayó de manera estrecha ante el binomio argentino de Diego Álvarez (184°) y Sebastián Decoud (197°) por parciales de 6-7, 6-4 y 8-10.

Capdeville ahora se enfocará en su debut en singles, cuando se mida este martes ante el brasileño Ricardo Hocevar (203º).

Por su parte, la pareja de Guillermo Hormazábal (408° de la especialidad) y Jorge Aguilar (480°), otrora campeones mundiales sub 16 en 2001, cayeron ante el binomio conformado por el español Pablo Andújar (379º) y el argentino Federico del Bonis (1.145º) por 2-6 y 1-6.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados