elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


ME-O desde Brasil, sobre encuesta CERC: “Ésta es la única candidatura progresista que le ganará a Piñera”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial independiente, Marco Enríquez-Ominami en contacto con Radio Bío-Bío desde Brasil, enfrentó tranquilo los resultados de la encuesta publicada esta tarde por el Centro de Estudios de Realidad Contemporánea (CERC).

El informe es de Andrea Gómez, de Radio Bío-Bío Santiago.

El sondeo marcó un empate en 20% de adhesión ciudadana entre su postulación y la del abanderado de la Concertación, Eduardo Frei.

Al respecto, aseveró que su candidatura es la única progresista en esta elecciones presidenciales, marcando la diferencia con el postulante demócrata cristiano.

Según el sondeo, en un escenario de ballotage el candidato independiente resulta más competitivo que el abanderado de la Concertación, enfrentando al candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, quien seguiría liderando con 41% de adhesión ciudadana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados