elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Malestar por absolución de hombre acusado de atropello con resultado de muerte en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía no descarta interponer un recurso de nulidad para revertir la pena en contra del hombre que estaba acusado por la Fiscalía de atropellar intencionalmente a una persona, causándole la muerte en Puerto Montt.

El informe es de Fabiola Ancapichún, de Radio Bío-Bío Puerto Montt.

Gran conmoción y malestar causó entre los familiares de José Fernando Ceas el veredicto de los magistrados en el Tribunal Oral en lo Penal de la ciudad, quienes dejaron en libertad a Jonathan Eduardo Saldivia Vargas, quien estaba sindicado como el autor del atropello que causó la muerte a la víctima en diciembre del año pasado.

El fiscal Marcelo Maldonado señaló que estudiará el fallo para evaluar el caso. Anteriormente, había pedido una condena de 12 años de cárcel para el hombre.

El Ministerio Público tiene un plazo de 10 días para interponer el recurso de nulidad para revertir la pena aplicada por los jueces a Jonathan Saldivia, quien fue absuelto de todos los cargos por el delito de homicidio calificado, en Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados