Hace menos de 1 hora inició su viaje la Universidad de Chile rumbo a Río de Janeiro para enfrentar el Jueves a las 20:30 horas al Fluminense por los Cuartos de Final de Copa Sudamericana.

chunchoEl plantel azul no concentró anoche por algunas diferencias con la dirigencia de Universidad de Chile y por lo mismo cada jugador llegó en sus autos particulares al aeropuerto internacional.

El técnico universitario José Basualdo afirmó que nunca estuvo en sus planes concentrar y por lo mismo se les dio libertad para que compartan con sus familias, confiando en la responsabilidad de cada jugador del plantel.

Es importante mencionar que la “U” se encuentra cumpliendo su mejor campaña histórica en Copa Sudamericana y por lo mismo llegará a Río con la gran tarea de sumar al menos 1 punto para cerrar la llave en Santa Laura con alguna comodidad.

Se debe recalcar que ambos equipos no vienen cumpliendo buenas campañas en sus respectivas ligas, ya que los azules se encuentran en una racha de resultados negativos que los tienen complicados para clasificar a los playoff, mientras que los brasileños se encuentran últimos en el Brasileirao, momentáneamente perdiendo la categoría.