elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Hormazábal y Aguilar triunfan en su primer partido de la Copa Petrobrás de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Guillermo Hormazábal y Jorge Aguilar tuvieron un prometedor debut en la Copa Petrobrás de Santiago al vencer a Alex Bogomolov y Ramón Delagado respectivamente.

Fuente: Agencia UPI

El tenista chileno Guillermo Hormazábal (313º) venció 6-2 y 6-4 al estadounidense Alex Bogomolov (192º).

La quinta raqueta nacional aprovechó muy bien el wild card recibido de la organización y ahora se prepara con miras a un duro desafío, porque en la segunda ronda el talquino se medirá con un ex top ten, el ecuatoriano Nicolás Lapentti (122º), quien despachó en un estrecho compromiso al serbio Filip Krajinovic (282º) por 6-3, 4-6 y 6-3.

Por su parte, el tenista chileno Jorge Aguilar (235º de la ATP) avanzó con autoridad este martes a la segunda ronda de la Copa Petrobrás de Santiago, tras vencer por 6-1 y 6-1 al experimentado paraguayo Ramón Delgado (260º).

La 4ª raqueta nacional dominó de principio a fin el compromiso y sólo necesitó de 47 minutos para derrotar al reciente campeón de este challenger en su etapa de Asunción.

El campeón mundial sub 16 en 2001 tendrá un desafío igual o más exigente en octavos de final, porque se medirá ante el español Rubén Ramírez Hidalgo (128º), quien despachó a primera hora al penquista Adrián García (877º) por 6-3 y 7-5 en una hora y 45 minutos de juego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados