elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Encuesta revela que el 54% de los estadounidenses apoyaría atacar a Irán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi 9 de cada 10 estadounidenses creen que Irán busca desarrollar armas de destrucción masiva, y la mayoría aprobaría un ataque para evitar que eso ocurra, según una encuesta publicada este martes.

Fuente: Agencia AFP.

El 54% de los estadounidenses aprobaría un ataque contra Irán para evitar que se transforme en una potencia nuclear, según una encuesta de CNN.

“Más de 6 de cada 10 hombres están a favor de la acción militar contra Irán. Las mujeres normalmente tienden a oponerse a apelar a lo militar en la mayoría de las acciones, pero en el caso de Irán están divididas en partes iguales”, dijo el director de sondeos de CNN, Keating Holland.

El 88% de los estadounidenses cree que Irán busca desarrollar armas nucleares, según la encuesta, que entrevistó a 1.038 personas entre viernes y domingo.

En 2003 Estados Unidos invadió a Irak alegando que poseía armas de destrucción masiva, y desde entonces mantiene tropas allí. Las supuestas armas nunca fueron encontradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados