Encuentran polerón de niño de 4 años que cayó el 29 de agosto pasado a las aguas del Río Rahue en el sector Cancura. El hallazgo aviva las esperanzas de la familia de rescatar su cuerpo.

Informe de Eduardo Palacios de Radio Bío-Bío de Osorno

La familia de Juan Pablo Villarroel de 4 años, que permanece desaparecido en las aguas del río Rahue en el sector Cancura desde el sábado 29 de agosto pasado, abriga esperanzas de encontrar su cuerpo, luego que se confirmara el hallazgo en medio de los rastreos, de un polerón que vestía el día de la tragedia.

Ello se suma a la ubicación de un botín del menor, lo que constituye una valiosa pista para la familia de la pequeña víctima que cayó al torrente cuando – según la primera información – jugaba en compañía de su tío que pescaba en el cauce.

El padre del niño Fernando Villarroel, señaló que lo anterior se traduce en el refuerzo de las tareas de búsqueda que desde ayer cuentan con la participación de 5 buzos de Mehuín, enfatizando en la importancia de sumar mayor apoyo para terminar con los días de angustia que han enfrentado.

Desde el día del hecho, también han trabajado en el rastreo del Río Rahue, buzos del GOPE de Carabineros, del Ejército y particulares.