elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Bonini viajará mañana a Sudáfrica para ver dónde se quedará la Roja para el Mundial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, reconoció este lunes que la selección chilena tiene como opciones tres países vecinos a Sudáfrica para concentrarse de cara al Mundial 2010.

Fuente: Agencia UPI

El timonel expresó que idealmente el lugar elegido debe tener canchas de entrenamiento muy cerca del hotel y un aeropuerto cercano.sudafrica-2010

“No hay nada elegido de antemano. Está todo Sudáfrica más lugares como Mozambique, Namibia o Bostwana. Vamos a privilegiar las condiciones de trabajo”, aseguró.

Mayne-Nicholls, además, ratificó que el preparador físico, Luis Bonini y el gerente de selecciones, Juan Carlos Berliner, viajarán este miércoles a realizar un primer análisis de los lugares, para luego tomar la decisión final el 4 de diciembre, después del sorteo de la Copa del Mundo, a realizarse ese mismo día en Ciudad del Cabo.

Finalmente, el presidente de la ANFP informó que se busca un amistoso para enero y admitió que para el 18 de noviembre aún no se ha cerrado ningún cotejo tras el partido contra Alemania en Colonia, a disputarse el 14 del mismo mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados