elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Apple se escapa de la crisis y tiene su trimestre más exitoso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No todos pueden vanagloriarse de tener una reactivación tan exitosa después de la crisis económica. Uno de los pocos que si pueden hacerlo es Apple. La compañía de dispositivos computacionales concretó su trimestre más provechoso del último tiempo.

De acuerdo a las cifras reveladas por la misma empresa y recogidas por BBC Mundo, Apple obtuvo ganancias cercanas a los $1.670 millones de dólares en el trimestre, lo que se traduce en un crecimiento del 47% con respecto al mismo período en 2008.

apple-logoOtro punto a destacar, es que las ventas crecieron en un 25%, siendo los artículos más vendidos los computadores que experimentaron aumentos en su adquisición de un 17% y los iPhones que subieron en un 7%, mientras los iPods bajaron un 8%.

De hecho, la empresa tecnológica vendió más de 3 millones de Macs, es decir, un 19% más que el mismo período anterior.
Dan Akerman de CNET.com explica que uno de los factores que impulsó la venta de computadores fue el lanzamiento del sistema operativo de la compañía, Snow Leopard.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados