elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Adrián García tuvo debut y despedida en la Copa Petrobras de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Adrián García (877° de la ATP) fue eliminado este martes en la primera ronda de la Copa Petrobras de Santiago, tras caer en sets corridos ante el español Rubén Ramírez Hidalgo (128º).

Fuente: Agencia UPI

La 12ª raqueta nacional pagó caro precio a su irregularidad con el saque, al cederlo en 4 ocasiones, y terminó inclinándose ante el hispano, quien se impuso por parciales de 6-3 y 7-5 en una hora y 45 minutos de juego.

Ramírez Hidalgo espera al ganador del duelo entre el chileno Jorge Aguilar (235º) y el paraguayo Ramón Delgado (260º).

Cabe recordar que en las canchas del Parque Tenis El Alba, de Las Condes, se espera el debut para esta jornada de Paul Capdeville (95º) y Nicolás Massú (143º), ante el brasileño Ricardo Hocevar (203º) y el argentino Leandro Migani (255º), respectivamente.

Por último, el talquino Guillermo Hormazábal (313º) se medirá ante el estadounidense Alex Bogomolov (192º).

García, al finalizar el partido, conversó con los micrófonos de La Radio, señalando que si bien en el primer set jugó a menor nivel que su rival, en el segundo se recuperó pero no le alcanzó para ganar.

El tenista nacional reconoció que no está en su mejor nivel, pero confía en lo que viene.

Audios de Miguel Cajas, de ESPN Radio Bío-Bío Deportes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados