elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


2 aspirantes a carabineros resultaron quemados en un incendio de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A Santiago será trasladado uno de los alumnos que resultaron quemados ayer en el Grupo de Formación Policial de Carabineros de Puerto Montt.

Informe de Rodrigo Aguilera, Radio Bío-Bío de Puerto Montt

Ronny Loaiza Iturra de 19 años sufrió quemaduras en el 20% de su cuerpo, principalmente en el rostro y los brazos. Esta tarde en un avión institucional será trasladado al Hospital de Carabineros en Santiago.

El comandante y jefe del grupo de formación policial, Teniente Coronel Ricardo Yañez Reveco, señaló que el alumno requiere ser sometido a curaciones por un periodo de unos 15 días y por eso se decidió su traslado.

El otro herido también de 19 años es Camilo Rosales Bustos, quien quedó con quemaduras superficiales en ambas manos y rostros. Este permanecerá internado en la Clínica Puerto Montt.

Los alumnos se quemaron mientras trabajaban en una dependencia al interior del cuartel policial. Así lo reconoció el comandante Yañez.

Carabineros inició una investigación interna y los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía Militar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados