elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Pescadores marchan a Santiago por promesas incumplidas de recursos para sus caletas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

33 pescadores de cuatro caletas de la Región del Bío-Bío, iniciaron hoy una marcha con destino a La Moneda, para que se concrete su prometido acceso al programa “Capital Semilla”, del cual no han aparecido los recursos ofrecidos por el Gobierno.

El informe es de Radio Bío-Bío Concepción.

Adultos, mujeres y jóvenes de caletas Bagres de Tome, Cocholgue, Lo Rojas y Maule se cansaron de esperar lo ofrecido el 2007 por el programa “Capital Semilla”, del cual existirían los recursos, pero que no les ha llegado. Frente a este escenario, optaron hoy por tomar las banderas y marchar hasta Santiago, iniciando su caminata por la ruta del Itata.

Estos pescadores, tras la crisis de la merluza optaron a programas de apoyo ofrecidos el 2007, pero hasta ahora no han recibido lo prometido. De ahí que iniciaron esta marcha que tiene como destino Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados