elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Incendio en Chiguayante destruye 2 casas y deja 8 bomberos lesionados por agresión de vecinos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una casa completamente destruida, otra con daños parciales, 11 damnificados y 8 voluntarios de bomberos lesionados fue el saldo de un incendio que esta noche se desencadenó en Chiguayante, Región del Bío-Bío.

El informe es de Valeska Belmar, de Radio Bío-Bío de Concepción.

El siniestro se produjo en calle España de población Leonera, donde testigos aseguraron escuchar una explosión previa a las llamas, las que se luego se extendieron rápidamente.

Producto del mismo una casa fue consumida y otra resultó con daños parciales, dejando a 11 personas damnificadas y 2 adultos con principio de asfixia.

Según indicó el comandante del cuerpo de bomberos de Chiguayante, Ricardo Cisternas, el trabajo de los voluntarios se vio obtaculizado ya que en el lugar sólo estaba operativo un grifo.

Sin embargo la situación más compleja se vivió debido a la acción de algunos vecinos que agredieron a los voluntarios, dejando a 8 de ellos lesionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados