elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Familares de reo asesinado en la cárcel de Osorno piden justicia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familiares del reo asesinado de 9 puñaladas el pasado lunes 12 de octubre, piden justicia y solicitan a las policías investiguen los hechos, ya que aseguran existen más personas involucradas en el crimen.

Informe de Claudia Mora, Radio Bío-Bío Osorno.

Mirta del Carmen Pérez Ulloa, madre del joven asesinado en la cárcel de Osorno, junto con agradecer públicamente a todos quienes acompañaron a la familia en este doloroso momento, pidió que se aclare la muerte de su hijo Luis Beltrán Pérez, que no se merecía morir de esa forma tan brutal, señaló.

Mirta Pérez manifestó su impotencia por la forma en que se ha investigado el crimen, haciendo un llamado a las policías y fiscales para que hagan justicia por la muerte de su hijo.

Como informó la Radio, Luis Beltrán Pérez, falleció luego de una riña originada al interior del modulo 2 donde otro recluso, César Guzmán Vidal, por rencillas anteriores le propinó 9 puñaladas ocasionándole la muerte en el lugar.

El homicida, estaba recluido por el delito de robo quedando ahora nuevamente a disposición del tribunal por Homicidio simple, arriesgando una sentencia de más de 5 años de cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados