elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Dueño de botillería repelió asalto y mató a delincuente en Quilicura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de anoche 2 desconocidos llegaron a la botillería Galicia en la comuna de Quilicura, propiedad de Juan Cabello Domínguez de 34 años, con la intención de robar la recaudación del día.

Informe de Rodrigo Pino de Radio Bío-Bío de Santiago

El dueño del local, al verse violentado, se defendió del ilícito con una pistola calibre 28, efectuando varios disparos, dando 2 de ellos en la cabeza del asaltante Pedro Palma Barría de 27 años, que falleció en el lugar.

El otro delincuente escapó, pero cayó a pocas cuadras del lugar producto de una bala en el abdomen. El antisocial fue traslado a la posta del Hospital San José, en estado de gravedad pero sin riesgo vital.

Según indagaciones preliminares, el arma estaba debidamente inscrita por el dueño de la botillería.

Por actuar e defensa propia, Cabello Domínguez no fue detenido, sin embargo, quedó citado al Ministerio Público para declarar sobre el hecho, además, para dar detalles del arma y si tenía permiso para ocuparla en el lugar donde se produjo el mencionado asalto frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados