elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Campaña para la donación de órganos se realizará en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre los meses de octubre y noviembre en Osorno se realizará una campaña para sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de ser donante de órganos y lograr captar mil nuevos donantes.

Informe Radio Bío-Bío Osorno.

En este sentido la Directora Regional del Registro Civil, Rosana Silva, señaló que su organismo desde mucho tiempo está colaborando en estas materias, sin embargo esta campaña – que une a otras entidades – se realiza por la baja que se ha registrado a nivel nacional en la donación de órganos.

La voluntad de las personas de ser donantes de órganos debe ser respetada, dijo la Directora de Registro Civil de Osorno, quien agregó que se puede hacer de muchas maneras.

Es por este motivo que Rosana Silva llamó a las familia, quienes muchas veces tienen la última palabra en estas materias, a sensibilizarse y lograr incrementar el número de donantes durante los meses de octubre y noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados