elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Sin éxito continúa búsqueda de joven que se lanzó a río Quepe en Cherquenco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin éxito continúa la febril busqueda del cuerpo de un joven que se lanzó a las aguas del río Quepe en su paso por la localidad de Cherquenco. Cuatro patrullas de bomberos recorren el cauce tratando de encontrar a quien fue voluntario de la 2º Compañía. También lo hizo el GOPE de Carabineros.

El informe es de Luis Vergara, de Radio Bío-Bío de Temuco

Sergio Pérez Cuevas de 32 años, cerca de las 18 horas del sábado, se despidió con un expresivo adiós de Norberto Garrido, bombero que cruzaba el puente colgante, apresuró el paso, superó la baranda lateral abrió los brazos y se lanzó al vacio desde 40 metros, impactante situación que el voluntario aún no logra comprender.

Desde que alumbraron las primeras luces del domingo, una veintena de voluntarios de las dos compañias que mantiene la localidad de Cherquenco se han dado a la tarea de rastrear el cuerpo a lo largo y ancho del río, divididos en cuatro patrullas de cuatro hombres.

Desgraciadamente, el puente Quepe en la precordillera cada año es uno de los más frecuentes escenarios elegidos para autoeliminarse, se dice que por el fácil acceso, lo franqueable de sus barandas, altura mortal, cauce de agua y otras ventajas que los suicidas evalúan al momento de ejecutar la drástica determinación de quitarse la vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados