elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


John Kerry dice que sería “irresponsable” enviar más tropas a Afganistán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador estadounidense John Kerry afirmó que sería “irresponsable” enviar más tropas a Afganistán cuando sigue sin conocerse el resultado definitivo de unas elecciones rodeadas de sospechas de fraude.

Fuente: Agencia AFP.

Durante una visita a Afganistán, el ex candidato presidencial (2004) declaró a la cadena estadounidense CNN que antes de reforzar su presencia militar, Estados Unidos tiene que tener socios fiables en el gobierno de Kabul.

“Sería completamente irresponsable para el presidente de Estados Unidos comprometer más tropas en este país, cuando ni siquiera están terminadas las elecciones y hasta que no sepamos quien es el presidente y con qué tipo de gobierno estamos trabajando”, dijo Kerry.

El presidente afgano, Hamid Karzai, fue acusado de fraude durante las elecciones del pasado mes de agosto; según los resultados preliminares de los comicios, Karzai salió victorioso, pero todavía no se han dado a conocer los datos definitivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados