elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Dos helicópteros resultan destruidos tras incendio en hangar de Carabineros en Coyhaique

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos helicopteros, uno civil y otros institucional ademas de otras dependencias, resultaron afectados por un incendio que se produjo en el hangar de Carabineros en el aeródromo Teniente Vidal en Coyhaique.

El informe es de Sergio Osses desde Radio Bío-Bío de Puerto Montt

Según informó a La Radio el general Jorge Rojas, jefe de la XI zona de Carabineros, el hecho se produjo cerca de las 15:30 horas de este domingo y afectó a las dos naves y a las dependencias del Grupo de Operaciones Especiales, GOPE, conlindantes con el inmueble amagado por el fuego.

El helicóptero civil era de una empresa particular que había solicitado autorización para guardar la nave en el hangar institucional y resultó con pérdida total, misma situación que el policial.

El general Rojas señaló que, pese a la destrucción de las naves y de las dependencias, no se registraron personas lesionadas en el combate de las llamas agregando que hay una investigación en curso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados