elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Doggenweiler niega polémica con TVN por participar en campaña televisiva de ME-O

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva polémica surge entre TVN y su rostro televisivo y esposa del candidato independiente Marco Enríquez-Ominami, Karen Doggenweiler, luego que se conociera la participación de la conductora en la franja electoral televisiva que comienza un mes antes de las elecciones presidenciales y parlamentarias.

El informe es de Lorena Leiva, de Radio Bío-Bío de Santiago.

Mientras realizaba una actividad de campaña junto con mujeres de La Granja y San Ramón en el Parque de los Reyes, con quienes se enfrentó en un partido de futbolito, Doggenweiler se refirió al tema negando la polémica y defendiendo su postura de esposa del candidato, donde expresó que Enríquez-Ominami es su esposo y su candidato y que continuará defendiendo su derecho a manifestarse.

La actividad congregó a cerca de 40 personas y, el equipo de la esposa del candidato independiente denominado “Marco por ti me la Juego por Chile” perdió en penales contra el equipo de las Feriantes de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados