Como informó La Radio, sorpresa causó ayer entre los choferes de microbuses de la línea 45 del camino a La Misión, en Osorno, el hallazgo del cadáver de un pasajero de 67 años en momentos en que un auxiliar realizaba el aseo a una de las máquinas que recién había finalizado su recorrido.

El informe es de Luis Américo Veloso de Radio Bío-Bío de Osorno

De acuerdo a los informes obtenidos por La Radio, el auxiliar barría una de las máquinas cuando en el 4º asiento al costado derecho del microbús, encontró semitendido el cuerpo sin vida del pasajero que mas tarde fue identificado como José María Segundo Garcés Vargas de 67 años, quien tenía domicilio en calle Mondragón de la villa Alto Osorno, del camino a La Misión.

Se llamó a carabineros de la 3º Comisaría quienes constataron el deceso a través de un paramédico del SAMU del hospital base de Osorno, cuyo fallecimiento obedecería a un paro cardiorrespiratorio fulminante.

Finalmente, carabineros de la SIP de Rahue examinaron el cuerpo del occiso, el que no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas, siendo enviado al Servicio Médico Legal de Osorno.

Familiares del pasajero fallecido realizaban diligencias para retirar su cadáver e iniciar su velatorio y posterior sepultación.