Más de 45 mil niños de escasos recursos que tiene bajo su protección el programa ‘World Vision Chile’, serán beneficiados gracias a la subasta de 2 pertenencias del galeno más mediático de la TV: el ‘Doctor House’, interpretado por el actor británico Hugh Laurie.

Fuente: Agencia UPI

Se trata de la chaqueta de cuero, y la exclusiva motocicleta Honda CBR 1000, productos avaluados en casi 10 millones de pesos, los cuales serán rematados el domingo 25, a las 17.00 horas, en las inmediaciones del boulevard del Parque Arauco, ubicado en Avenida Presidente Kennedy # 5413, Las Condes, en beneficio de los proyectos sociales de esta dr.houseentidad solidaria.

Las piezas a rematar, serán exhibidas a partir del lunes 19 y hasta el mismo domingo 25, en un modulo de cristal que estará ubicado en la explanada del citado centro comercial.

Se espera que asistan a esta subasta empresarios, una serie de personajes del espectáculo, y fanáticos de esta serie, que precisamente estrena su 6ª temporada en Chile este 22 de Octubre a las 21.00 horas por Universal Channel.

El dinero que los patrocinadores aportan mensualmente va para un fondo que permite implementar estos programas y no directamente al niño. En Chile existen 17 Programas de Desarrollo de Áreas (PDAs) ubicados en las regiones Octava, la Novena y la Metropolitana. En la actualidad, ´World Vision Chile’ patrocina a más de 45 mil niños que junto a sus familias participan de todos los beneficios que entregan los PDAs.