elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Jóvenes de Los Ángeles realizan ensayo de PSU entre nervio y ansiedad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nerviosismo y ansiedad fue principalmente lo que se vivió en dependencias de la Universidad Santo Tomás de Los Ángeles esta mañana, debido al ensayo general que se realizó a centenares de estudiantes de cuarto medio de la provincia.

Informe de Camilo Beltrán, Radio Bío-Bío de Los Ángeles

A eso de las 9 de la mañana se inició el primer ensayo, el que correspondía a la prueba de matemáticas, posteriormente hubo un pequeño break, para después a eso de las 12 del día iniciar la segunda etapa con la prueba de Lenguaje y Comunicación.

En conversación con la Radio, la rectora de Santo Tomás, María Jesús Poblete, manifestó su satisfacción frente a esta emulación que realiza por primera vez esta universidad en la ciudad y que recibió a alumnos provenientes de más de 15 comunas de la provincia.

Por su parte los estudiantes entre cigarros y cafés, manifestaron su apreciación de lo que vivirán el próximo 31 de noviembre y 1 de diciembre, confesando que el nervio y la ansiedad los apoderó desde el principio

Para saber los resultados de esta simulación, la rectora afirmó que se les enviará en forma personalizada a través de un mail, informándoles cuan preparados están para dar la prueba de selección universitaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados