elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Humberto Suazo fue titular en sorpresiva derrota de Monterrey

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno de Monterrey, Humberto Suazo, fue titular este sábado pero no pudo evitar la sorpresiva derrota de su escuadra por 1-2 como local ante Jaguares de Chiapas, en duelo válido por la 12ª fecha del Torneo Apertura en México.

Fuente: Agencia UPI.

El flamante goleador de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010 sintió el desgaste sufrido por la ‘Roja’ ante Colombia y Ecuador y estuvo lejos de ser el ‘romperredes’ de otras ocasiones. Cabe señalar que ‘Chupete’ lleva 4 anotaciones en la competencia azteca.

Los ‘Rayados’ abrieron el marcador en los 8′ con un potente zurdazo de Luis Ernesto Pérez, pero la visita lo dio vuelta con un tiro libre de larga distancia de Nery Cardozo (37′) y un autogol de Diego Ordaz (59′).

Monterrey mantuvo sus 23 puntos pero comprometió seriamente su liderato del Grupo 2, porque podrían superarlo el Morelia de Hugo Droguett (22) y el América de Jean Beausejour y Ricardo Rojas (21). Jaguares, en cambio, sigue último en la misma zona con 14 unidades.

El próximo domingo Monterrey visitará a Pumas, mientras que Jaguares recibirá a Santos Laguna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados