elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Gonzalo Jara fue titular en triunfo de West Bromwich sobre Reading

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

West Bromwich, con el defensor Gonzalo Jara todo el partido, superó este sábado como local por 3-1 al Reading en compromiso correspondiente a la 12ª fecha de la Championship League, la Segunda División del fútbol de Inglaterra.

Fuente: Agencia UPI.

El zaguero del seleccionado chileno jugó los 90 minutos en el Estadio The Hawthorns, pese a llegar recién el jueves a Europa tras defender a la ‘Roja’ en el triunfo sobre Ecuador. El ex Huachipato y Colo Colo cumplió una buena actuación.

Las conquistas del cuadro que dirige Roberto Di Matteo fueron marcadas por Jerome Thomas (29′ y 65′) y Youssouf Mulumbu (87′). El tanto visitante, el de la apertura de la cuenta, fue obra de Matthew Mills (6′).

Con el triunfo, el equipo de Jara llegó a 24 puntos y alcanza en la punta al Newcastle, aunque este último elenco aún debe jugar su partido de la duodécima jornada ante el Nottingham.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados