elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Festival de rock escolar contagia de música a Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 5 audiciones regionales, el festival escolar de bandas de rock Pepsi al Máximo recala por primera vez en Santiago, hoy y mañana en la sede de la Universidad Tecnológica de Chile (Inacap) de Apoquindo. La segunda audición capitalina será el próximo 24 y 25 de octubre.

Entre las 2 fechas se espera la participación de más de 1.000 músicos escolares de toda la Región Metropolitana, quienes serán evaluados por un extenso jurado compuesto entre otros por el conductor de TV y radio Alfredo Lewin; los guitarristas Luciano Rojas (“Saiko”) y Pablo Ilabaca (“Chancho en Piedra”); y el músico y ex integrante de “Los Prisioneros” Claudio Narea.

Después de las audiciones en Santiago, definirán a los 30 representantes de todo el país que buscarán conquistar el certamen. Los ganadores del festival, que deben ser escolares de entre 12 y 19 años, optan a la grabación de un disco profesional y a la producción de un video clip.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados