elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Esteban Paredes no jugará ante Huachipato por muerte de su abuelo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Esteban Paredes se convirtió este sábado en baja de última hora en Colo Colo para el encuentro de mañana ante Huachipato, en el nuevo Estadio CAP, por la 14ª fecha del Torneo de Clausura.

Fuente: Agencia UPI

El goleador del pasado Apertura pidió al entrenador del ‘Cacique’, Hugo Tocalli, no viajar a la Octava Región debido al fallecimiento de su abuelo. De esta manera, el estratego citó de urgencia a Daúd Gazale para el choque con los acereros.

El plantel albo viajó este mediodía a Talcahuano, donde espera prolongar su recuperación reflejada en los triunfos ante Ñublense, Universidad de Chile y Lota Schwager, este último por Copa Chile.

Otra ausencia importante del elenco popular será la del argentino Ezequiel Miralles, quien debe cumplir una sanción por su particular festejo tras marcarle un gol a Ñublense en el Estadio Monumental.

Por otro lado, el volante Rafael Caroca fue operado con éxito este mañana en la Clínica Santa María debido a la fractura de tobillo derecho que sufrió el pasado jueves en un entrenamiento del cuadro albo.

“Quedamos muy satisfechos con la intervención. Al jugador se le reparó la zona afectada…Esperemos que pueda volver luego de 2 o 3 meses, que son los plazos que estimamos para su recuperación”, declaró el médico de Colo Colo, Miroslav Tadic.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados