elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Colegio de Profesores de Región de Los Ríos llama a no votar por la Concertación por no pago de deuda histórica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Castigar a la Concertación, fue el llamado que realizó Ligia Gallegos, Presidenta del Colegio de Profesores de la Región de Los Ríos, quien señaló que la decisión del Gobierno de no cancelar la deuda histórica es un error y por ello debe plantearse un cambio político a nivel nacional.

Informe de Nathaly Álvarez de Radio Bío-Bío de Valdivia

Gallegos, manifestó que en Chile son 8 mil dos docentes afectados, por lo que sentenció que no respaldarán la candidatura de la Concertación, ya que aseguró que con los políticos de dicha colectividad no encontrarán soluciones la conflicto, por lo que llamó a votar por uno de los candidatos de los partidos opositores al Gobierno de turno.

La Presidenta del Colegio de Profesores de los Ríos, manifestó que el día martes 20 de octubre y en el marco de la Asamblea Nacional del gremio, platearán la postura zonal, para que se defina cuál será el candidato que respaldarán en las Presidenciales 2009.

El Colegio de Profesores de Los Ríos, anunció que aplicarán drásticas medidas para castigar a la Concertación por la decisión adoptada frente a la Deuda Histórica, por lo que además del castigo político en las presidenciales 2009, barajan desarrollar un paro indefinido o no concluir el año escolar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados