elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Arturo Vidal jugó los 90′ en empate del Leverkusen ante Hamburgo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bayer Leverkusen, con Arturo Vidal los 90 minutos en el campo, igualó este sábado sin goles como visitante frente al Hamburgo, en partido válido por la octava fecha de la Bundesliga de Alemania.

Fuente: Agencia UPI.

Tras participar en el triunfo de la ‘Roja’ 1-0 sobre Ecuador, el apodado ‘Celia’ viajó rápidamente a Europa y el entrenador Jupp Heynckes no dudó en utilizar hoy al chileno para la difícil visita al puerto germano.

En un disputado encuentro, Hamburgo y el Leverkusen firmaron tablas, resultado que deja a ambos equipos empatados al frente del torneo alemán de Primera División, con 21 unidades.

El ex jugador de Colo Colo cumplió una aceptable presentación en el Estadio HSH Nordbank y recibió cartulina amarilla a los 30 minutos de juego.

Secunda a los punteros de la Bundesliga el Schalke 04, con 19 puntos, luego de derrotar en la presente jornada por 2-1 al Stuttgart en calidad de visitante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados