elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Vecino denuncia que propaganda política ensucia su población en Chiguayante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la población Los Boldos en Chiguayante, Juan Reyes Salas nos escribe para denunciar la incoherencia en el discurso de muchos candidatos al parlamento que dicen preocuparse por sus comunas, mientras la ensucian con propaganda.

Para ilustrarlo, Juan nos envía estas fotos de la campaña del candidato a diputado por RN, Claudio Eguiluz, cuyo comando instaló banderas sobre varios árboles de su población.

Claudio Eguiluz

“Qué vergüenza, o mejor dicho, falta de supervisión. Las fotos son el fiel reflejo del no respeto al medio ambiente y a la naturaleza, y, por ende, a los chilenos que amamos nuestra tierra. Las fotos no reflejan lo que él nos ha dicho acá en Los Boldos de Chiguayante”, concluye Juan.

Claudio Eguiluz

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados